Formas de pago

18 Junio 2020

PEDIDO MÍNIMO

El pedido mínimo será de 50 euros. Se embalará en estuche completo.

 

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Los precios indicados se consideran para la entrega nacional (península) siempre que no supere el valor neto de 700€, en cuyo caso el transporte será pagado hasta el lugar de destino. Para Canarias, Ceuta y Melilla, el valor neto será de superior a 1.500€, sin incluir despacho de aduanas ni impuestos para dichas islas.

La validez de los precios será de 10 días SALVO VENTA.

Los precios se refieren a la moneda indicada + IVA, por lo tanto, el pago deberá realizarse en dicha moneda. Nuestros precios corresponden a la unidad.

La forma de pago será transferencia bancaria o pago mediante tarjeta de crédito.

Nos reservamos el derecho a ajustar los precios sin previo aviso por circunstancias del precio de mercado.

 

FECHAS DE ENTREGA

Las fechas de entrega aceptadas y las cantidades a entregar se respetarán en la medida de lo posible. Dado que estas dependen de la disponibilidad de material que exista en el momento de la confimación del pedido, deberán ser aceptadas definitivamente por nuestra empresa.

El plazo de entrega se contará a partir de la confirmación del pedido.

El plazo de entrega podrá demorarse en caso de circunstancias no previstas por nuestra parte, como  fuerza mayor, interrupción del suministro eléctrico, huelgas, etc.

Por lo tanto, las fechas de entrega serán indicativas y en ningún caso vinculantes.

Las cantidades a entregar podrán variar, declinamos cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios ocasionados por la demora en la entrega o por la entrega de una cantidad inferior que la solicitada.

 

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

El cliente deberá notificar cualquier defecto que observe en el plazo máximo de 7 días desde la recepción de la mercancía. Las quejas y reclamaciones deberán realizarse por escrito. En el momento de la recepción de la queja o reclamación, examinaremos el defecto o daño, siendo este nuestro derecho.

Solo se aceptará la devolución en las condiciones pactadas en cada caso.

En TODO CASO, le corresponde a Unit la aceptación de la mercancía devuelta.

Las cancelaciones de pedido requieren nuestra aprobación por escrito así como que el cliente nos reembolse el importe correspondiente a los gastos ocasionados en almacén, un 20% del valor total del trabajo, con un mínimo de 25€ por línea.

Las quejas del cliente respecto a la calidad y cantidad del producto, no originan derecho a cancelar el pedido.

Es imprescindible que la mercancía no haya sido manipulada así como que conste la etiqueta identificativa de la mercancía.

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